Ferias

Servicios para expositores en ferias.

CASOS DESTACADOS

Periscope diseño y suministro los elementos y gráficas para el stand de nuestro cliente, La Comercial, en Enomaq 2009 de Feria de Zaragoza. Con un presupuesto ajustado se opto por “vestir” el stand facilitado por la feria y conjugarlo con elementos feriales estándar con gráficas atractivas e impactantes, lo que permitió conjugar un coste contenido, mucho material reutilizable y una presencia muy cuidada.

Periscope diseño y suministro los elementos, gráficas y multimedia para el stand de nuestro cliente, Pretersa-Prenavisa, para Batimat en París. El cliente nos requirio elementos que pudieran vestir un stand estandar con su imagen corporativa, que pudieran transportase fácilmente y que fueran reutilizables.

Desarrollamos, entre otros trabajos realizados para este cliente, los multimedia encargados por Expo Zaragoza 2008 y que tenían por objeto mostrar las entidades colaboradoras y los países participantes en el evento.  Ambas presentaciones fueron mostradas al público en los Puntos de Información de la Expo y en el Centro de Visitantes.